Sábado, Julio 27, 2024

Elecciones a Presidente a la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Baena

Desde la Cofradía de Nuestro Pafre Jesús Nazareno felicitar a Juan Carlos Roldán y demás mienbros de su Junta de Gobierno por su elección como presidente de la Agrupación de Cofradía de Semana Santa de Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Baena. Enhorabuena.

Cabildo General Ordinario Agrupación de Cofradías 21-06-2024

XIX Cata de la Cerveza

Festividad Corpus Christi 2024

Como en años anteriores la Cofradía ha montado un altal con motivo de la festividad del Copus Crhisti. Este año hemos querido que nos acompañen de alguna manera las "Hermanitas", para ello se ha contado un un cuadro representativo de ellas. Siempre las tendremos presentes en esta Cofradía.

Homenaje a Paco Segura "Cuadrillero de la 7ª Cuadrilla de Judíos"

Emotivo homenaje, organizado por los cuadrilleros de Judíos de la Cola Negra, a Paco Segura que durante 18 años ha estado al frente de la 7ª Cuadrilla de Judíos de la Cola Negra. Desde la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno darte las gracias por tu trabajo y dedicación a la 7ª Cuadrilla y a la Cofradía.

Numero premiado con el cuadro de Jesús

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno quiere agradecer a todos/as los que habéis colaborado en la restauración de la túnica adquiriendo la reliquia, sorteando este cuadro, donado por Hobby Foto. Tras el Cabildo del Buen Pastor se procedió al sorteo del cuadro siendo agraciado al poseedor de la reliqui cuyo número es: