Sábado, Noviembre 27, 2021

Horario de Apertura de San Francisco

Desde el 15 de octubre (inclusive) elhorario de apertura de la iglesia de San Francisco es el siguiente:

Normas Segurad Desfile Día de Jesús 2021

Desde la Cofradía queremos poner en conocimiento las normas a cumplir para poder tener un desfile seguro el próximo día 14. Apelamos a la responsabilidad individual de cada uno para su cumplimiento. No nos cabe duda que así será, pues en todos los actos organizados en este tiempo de pandemia los cofrades y ciudadanos han mostrado un comportamiento ejemplar.
Gracias a todos por vuestra colaboración

Salida en Procesión de Nuestro Padre Jesús Nazareno

Desde la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno nos llena de satisfacción el poder comunicar que el próximo día 14 Nuestro Padre Jesús Nazareno, La Veracruz y Nuestra Madre la Virgen de los Dolores posesionarán por las calles de Baena, tras dos años sin poder hacerlo. A continuación se detallan los actos y Cultos de la Festividad del Día de Jesús.

Horario de Apertura San Francisco Mes de Septiembre

Cartel Día de Jesús 2021