Sábado, Abril 27, 2024

Saluda

Hermano Mayor
Estimados hermanos,  hermanas  y visitantes:

Bienvenidos a la página web de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Baena.

Es para mi un honor dirigirme a todos vosotros como Hermano Mayor a través de la página Web de la Cofradía, la que nace con un espíritu de servicio, participación y cercanía a todos los cofrades, además de dar a conocer nuestra Cofradía a todos aquellos visitantes que quieran compartir un click con nosotros.

Con la página Web pretendemos acercarnos más y más a las nuevas tecnologías y conseguir así uno de los objetivos marcados, el de informar y enseñar, en la medida de nuestras posibilidades, todo lo referente a nuestra Cofradía. Es mi compromiso personal que ésta sea también el reflejo de  todas las Hermandades que componen nuestra Cofradía.

Aquí encontraréis la información, noticias, actos, convocatorias, historia, fotografías, sugerencias, etc, además de nuestro plan anual de actividades que ponemos a vuestra disposición con el ánimo de enriquecernos en un mismo fin, el amor y la devoción a nuestras Sagradas Imágenes, para que sean el centro de nuestras vidas.

En nuestro afán de sentirnos útiles para las muchas personas que esperamos nos visiten, os pedimos con orgullo y deseosos de que así sea que participéis con vuestras aportaciones, que serán las que poco a poco vayan enriqueciendo esta nuestra página web.
Además, queremos acercar a los cofrades que por diversas circunstancias estén fuera de nuestro pueblo, las vivencias diarias de nuestra Cofradía y darles la posibilidad de su participación así como que nos ayuden ellos mismos a mostrarnos la visión del cofrade desde fuera.

Sólo me queda animaros a visitarla y a ser partícipes de esta nueva experiencia y deciros que la Junta Directiva está a vuestra disposición para lo que podáis necesitar de nuestra Cofradía.

Un abrazo en Cristo.

Javier Valbuena Atenciano