Martes, Marzo 19, 2024

Visita Virtual Iglesia de San Francisco

En el Cabildo General Extraordinario celebrado por nuestra Cofradía el pasado 27 de Enero de 2018, la 2ª Cuadrilla de Hermanos de Jesús Andas y Palio presentó la visita virtual a la Iglesia Conventual de San Francisco, la cuál fue realizada en el triduo del día de Jesús del pasado año.

La Cuadrilla hizo entrega de una copia del archivo digital realizado así como la autorización para poder publicarla en la página web para que pueda ser visitada.

El cuadrillero D. Francisco Montilla agradeció la colaboración de la Fundación de la Caja Rural de Baena por haber colaborado con este proyecto.

Desde la Cofradía, dar la enhorabuena a la Cuadrilla por tal aportación para que podamos difundir el patrimonio de nuestra Cofradía y de nuestro pueblo de Baena.

Haciendo clic en la imagen se podrá acceder a la visita virtual.