Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más información

Viernes, Abril 19, 2019

Entrega del Cuerpo de la Imagen de Jesús Nazareno

El 9 de Abril de 2019 la Hermandad de Nazarenos gracias a la labor de su Hermano Mayor Javier Valbuena y su Secretario José Santaella, entregaron a la Cofradía el cuerpo original de la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno tras recuperarlo, el cuál había sido sustituido en la restauración del año 1991.

Gracias a la persona anónima por haberlo custodiado durante estos años, y sobre todo en aquellos años difíciles de la restauración de tanta incertidumbre, además de agradecer su disposición mostrada con la Hermandad de Nazarenos y la Cofradía.

El cuerpo original de Nuestro Padre Jesús Nazareno será revisado y puesto en valor para poder exponerlo en nuestro museo para conservarlo.

En nombre de la Cofradía, muchísimas gracias a la Hdad. de Nazarenos y en especial a su Hermano Mayor y Secretario.

"La Unión de Nuestro Pasado y Nuestro Presente son los pilares de Nuestra Cofradía"

Spanish English French German Italian Portuguese Russian
Hoy: