Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más información

Jueves, Abril 25, 2024

Las Cofradías de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestro Padre Jesús del Huerto hemos entregado a las Hermanitas de los Ancianos Desamparados un cuadro con las fotografías de nuestros titulares con motivo de su 150 Aniversario de su fundación. Cuadro en el que se agradece su trabajo y dedicación al cuidado de nuestros mayores, a la vez que su trabajo con las Cofradías al cuidado de la igelsia de Sn Francisco. Trabajo que hacve que nuestros actos de Cuaresma y Semana Santa luzcan con esplendor y solemnidad. Todos estamos en deuda con nuestras hermanitas, pues su trabajo y dedicación es impagable para estas Cofradìas. Siempre las tendremos presentes pase lo que pase en el futuro.