Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más información

Sábado, Octubre 24, 2020

Día de Jesús 2020

Este año ha sido especial, la pandemía del COVID-19 ha obligado ha realizar los actos en la Iglesia de Santa María la Mayor. Fotografías para la historia de Nuestra Cofradía

Toma de Posesión del Nuevo Hermano Mayor Javier Valbuena y su Junta de Gobierno

Hoy sábado 8 de agosto ha tenido lugar la toma de posesión del nuevo Hermano Mayor de la Cofradía Javier Valbuena y su Junta de Gobierno.
En su discurso de toma de posesión destacata: " Mantener el espíritu de unión, de respeto, de valores cofrades fomentando la libertad de expresión y el consenso en la toma de decisiones es algo prioritario. Trabajaremos para que la cofradía, sin olvidar nunca sus raíces, entre de lleno en el siglo 21, utilizando  las nuevas tecnologías para que Jesús llegue tanto a los baenenses como a los que residen fuera."
Afronta el cargo con ilusión y compromiso de trabajo y pide al Cabildo aunar esfuerzos y remar todos en la misma dirección.

Javier Valbuena Elegido Hermano Mayor de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno

Tras las votaciones celebradas el pasado 5 de julio el cofrade Javier Valbuena Atenciano ha sido elegido Hermano Mayor de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno. Han sido unas elecciones históricas, donde se ha batido récord de participación y de votos a favor de un candidato.

Gracias a los cofrades por su participación e implicación con la Cofradía.

Extracto del certificado electoral.

Spanish English French German Italian Portuguese Russian
Hoy: