Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más información

Sábado, Enero 29, 2022

Papeleta Premiada con la Cesta de Navidad

La papeleta ganadora de la Cesta de Navidad es la Nº 148. Enhorabuena al ganador o ganadora. Debe ponerse en contacto con cualquier miembro de la Junta Directiva para programar la recogida.

Normas Segurad Desfile Día de Jesús 2021

Desde la Cofradía queremos poner en conocimiento las normas a cumplir para poder tener un desfile seguro el próximo día 14. Apelamos a la responsabilidad individual de cada uno para su cumplimiento. No nos cabe duda que así será, pues en todos los actos organizados en este tiempo de pandemia los cofrades y ciudadanos han mostrado un comportamiento ejemplar.
Gracias a todos por vuestra colaboración

Salida en Procesión de Nuestro Padre Jesús Nazareno

Desde la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno nos llena de satisfacción el poder comunicar que el próximo día 14 Nuestro Padre Jesús Nazareno, La Veracruz y Nuestra Madre la Virgen de los Dolores posesionarán por las calles de Baena, tras dos años sin poder hacerlo. A continuación se detallan los actos y Cultos de la Festividad del Día de Jesús.
Spanish English French German Italian Portuguese Russian
Hoy: