Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más información

Viernes, Mayo 07, 2021

Inicio del Centenario de la 5ª Cuadrilla de Judíos

La Quinta Cuadrilla de Judíos de la Cola Negra ha iniciado su centenario con una eucaristía en la iglesia conventual de San Francisco, que ha sido oficiada por el consiliario don Juan Laguna. Fue el 10 de abril de 1921 cuando José Gan Roldán solicitó a la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno la constitución de una cuadrilla de judíos. Enhorabuena por este aniversario.

Viernes Santo 2021

Este año el 2 de abril "Viernes Santo". ha pasado a la historia en la Cofradía, hemos realizado nuestra Estación de Penitencia de una manera diferente pero no por ello menos intensa . Esta pandemia ha impedido procesionar por nuestras calles, pero durante unas horas la Cofradía ha abierto un rayo de esperanza a todos los baenenses escenificando en el interior de la Iglesia conventual de San Francisco la identidad de cada una de las Hermandades en un acto humilde, fervoroso  y solemne. Agradecer a Juan Carlos Roldán, Mariluz Ariza y Nazaret Plaza la cesión de las fotografías.
Spanish English French German Italian Portuguese Russian
Hoy: