Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más información

Domingo, Enero 24, 2021

Fallecimiento de Angel López Tarifa

Ha fallecido nuestro hermano y cofrade Angel López Tarifa, cuadrillero honorario de la cofradía (3ª cuadrilla de Nazarenos).
Desde la Cofradía queremos manifestar nuestro más sentido pésame a la familia y a la Hermandad de Nazarenos.
D.E.P

Roscón de Reyes para Nuestros Mayores

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de nuevo con nuestros mayores.
Ya se ha hecho entrega del tradicional Roscón de Reyes para que en esta atípica Navidad nuestros mayores disfruten de la Noche de Reyes.

Comprometidos con las Hermanitas de San Francisco

En la tarde del día 30 de diciembre se ha hecho  entrega a la Madre Superiora de la Residencia de San Francisco del dinero recaudado con la venta de la lotería de la Cofradía.
Agradecer a todos los cofrades y ciudadanos de Baena que han colaborado  con la compra de las papeletas. Un año más la Cofradía contribuye al compromiso de ayudar en la medida de nuestras posibilidades a nuestras queridas Hermanitas que día tras día cuidan de nuestros ancianos.

Entrega de la Cesta de Navidad

En la tarde del día 26 de diciembre se ha hizo entrega de la cesta de navidad conjunta de la Cofradía de Nuestro Padre Jesus del Huerto y San Diego y la Cofradía de Nuestro Padre Jesus Nazareno.
Enhorabuena a Manuel Marin afortunado ganador.
Desde las Cofradías nuestro mas sincero agradecimiento a los colaboradores. Sin ellos este proyecto no hubiese sido posible y por supuesto a todos los que habéis participado comprando papeletas
Gracias y Feliz Navidad.
Spanish English French German Italian Portuguese Russian