Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más información

Acepto
Miércoles, Abril 24, 2024

El sábado 12 de marzo se ha celebrando en el cuartel de la 4 Cuadrilla de Judíos de la Cola Negra, el concurso infantil de formación cofrade con el lema “ Aprender Jugando “ consistente en un juego de Escape Room.

Los niños han sido los protagonistas de la jornada en la que se ha logrado el objetivo propuesto por la Cofradía. Los participantes se han divertido con el juego y han aprendido sobre nuestra Cofradía. Ya preguntan cuando se va a volver a repetir el juego con otro enigma, señal inequívoca que se lo han pasado bien. El acto concluyo con la entrega de unos detalles a los participantes y una merienda. Emplazamos a nuestros jóvenes cofrades al año próximo para repetir la experiencia con un nuevo enigma.