Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más información

Viernes, Abril 19, 2024

En la mañana de hoy domingo 27 de junio, se ha hecho entrega de un recuerdo a los niños y niñas participantes en el Concurso Infantil de al Semana Santa 2020 que tuvo que ser suspendido por la pandemia.
En dicho acto el Hermano Mayor de la Cofradía agradeció a los niños el compromiso que desde pequeños adquieren con las cofradías y a los padres por la labor que hacen con los hijos educándolos en valores cristianos e inculcando ese amor por las Cofradías y nuestra Semana Santa.Recalcó el papel tan importante que tienen los niños y es por ello por lo que la formación cofrade debe ser continua, año tras año. Los cofrades infantiles son el futuro de nuestras Cofradías y ellos deberán continuar con el legado que los que estamos ahora les dejemos.
Muchas gracias niños y padres.