Viernes, Marzo 29, 2024

Entrega Recuerdo Concurso Infantil Semana Santa 2020

En la mañana de hoy domingo 27 de junio, se ha hecho entrega de un recuerdo a los niños y niñas participantes en el Concurso Infantil de al Semana Santa 2020 que tuvo que ser suspendido por la pandemia.
En dicho acto el Hermano Mayor de la Cofradía agradeció a los niños el compromiso que desde pequeños adquieren con las cofradías y a los padres por la labor que hacen con los hijos educándolos en valores cristianos e inculcando ese amor por las Cofradías y nuestra Semana Santa.Recalcó el papel tan importante que tienen los niños y es por ello por lo que la formación cofrade debe ser continua, año tras año. Los cofrades infantiles son el futuro de nuestras Cofradías y ellos deberán continuar con el legado que los que estamos ahora les dejemos.
Muchas gracias niños y padres.