Jueves, Marzo 28, 2024

Miserere de la Turba de Judíos

En la noche de hoy 19 de febrero, la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha dado comienzo a los actos de Cuaresma y Semana Santa.
Se cumple casi un año desde que el  COVID 19 apareció en nuestras vidas con lo que ello ha supuesto para todos.
Dentro de las limitaciones que esta pandemia nos exige, la Cofradía retoma sus actos de culto prescindiendo de sus desfiles, pero potenciando la religiosidad que todos llevamos dentro, va a ser una manera diferente de vivir este año la Cuaresma y Semana Santa.

Desde la Cofradía animaros a todos los baenenses a seguir nuestros actos de culto a través de nuestro Facebook:

Agradecer el comportamiento ejemplar de todos los que durante esta tarde han visitado a nuestras imágenes y nos han acompañado en la Misa Miserere.
Comprometidos con  el cumplimiento de la normativa sanitaria.