Sábado, Abril 20, 2024

JORNADA DE FORMACIÓN COFRADE INFANTIL

"Dejad que los niños se acerquen a mí"

El domingo 16 de Febrero, la Cofradía organizó una jornada de formación Cofrade infantil para los niños y niñas que se preparan para la primera comunión. Se celebró una eucaristía oficiada por nuestro Consiliario D. Juan Laguna Navarro en la cuál todos los niños tuvieron un encuentro especial con la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Tras finalizar la eucaristía tuvo lugar un acto de convivencia en el patio de la residencia junto con los abuelos y las Hermanitas de los ancianos desamparados.

Agradecer la colaboración de las catequistas de la parroquia de San Bartolomé y Santa María la Mayor, así como a la asistencia de los padres, abuelos y familiares de los niños que también pudieron disfrutar de la cercanía de la imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno.